The Guilty Code

10 años de The Beatles LOVE Cirque Du Soleil

Para renovar el espectáculo por su décimo aniversario, The Beatles LOVE Cirque Du Soleil presenta nueva versión de While my guitar gently weeps.

Por @TheGuiltyCode

4,500 shows para un aproximado de ocho millones de personas, son los números a los que llega el espectáculo en Las Vegas, The Beatles LOVE Cirque Du Soleil, luego de 10 años de su creación. Fue a inicios del 2000 cuando George Martin, mítico productor de The Beatles, y Guy Laliberté, miembro fundador de Cirque Du Soleil, comenzaron a idear el proyecto que se materializaría en el 2006.

El show del Mirage en Las Vegas es un recorrido por la historia de la banda a través de clásicos personajes como Sgt. Pepper, Lady Madonna, Eleanor Rigby, Lucy in the Sky, Mr. Kite y más temas clásicos.

the-beatles-love-2016

Con motivo del décimo aniversario, el 14 de julio se estrenará el show renovado, con mayor dinamismo y una experiencia musical con la más alta calidad.

Entre las novedades para esta nueva temporada de The Beatles LOVE Cirque Du Soleil, se ha presentado esta versión de While my guitar gently weeps. La mezcla utilizada es la última que trabajó George Martin, quien falleció en marzo de este año, y este video es un homenaje al también conocido como “el quinto Beatle”.

https://youtu.be/VJDJs9dumZI

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks