The Guilty Code

10 momentos que marcaron la vida de Hugh Hefner

septiembre 28, 2017 Actualidad, Lujo
Hugh Hefner tuvo una carrera que abarcó mas de 50 años dentro del mundo del entretenimiento para adultos. Lleno de controversias, escándalos sexuales, fiestas sexuales y múltiples novias, algunos momentos fueron clave para su vida. Millonario, excéntrico y extremadamente conocido, murió el 27 de septiembre por causas naturales.

Estos son los momentos más importantes en la vida del playboy más famoso de todos.

Por Paco Deveaux (@devolas)

1.Esquire Magazine

El psicólogo obtuvo un trabajo en la revista Esquire, como copywrite. Decidió renunciar cuando, al pedir un aumento de $5 usd, se lo negaron. Este momento fue clave en su vida, ya que al salirse fundó Playboy Magazine, cuyo nombre original iba a ser Stag Party.

2. Playboy Magazine

Con préstamos que obtuvo por medio de una hipoteca, su madre y diversos patrocinadores, sacó la primera edición de Playboy. En la portada apareció Marilyn Monroe, y adentro, fotos de ella sin ropa sacadas de un calendario. Una vez que estuvo disponible a la venta, en 1953, se vendieron alrededor de 50, 000 copias, marcando el comienzo de una carrera exitosa para Hefner.

3. Playboy’s Penthouse

En 1959, tras la gran aceptación de la revista, Hefner salió al aire con su programa de televisión Playboy´s Penthouse. Aunque duró poco tiempo, el set estaba hecho para parecer la casa del mismo Hugh; entrevistaba a mujeres buscando fama, playmates y nombres conocidos, como Ella Fitzgerald y Nina Simone.

4. Playboy Club

Con el público ansiando más del mundo de Hef, abrió el primer Playboy Club en Chicago. Los hombres eran atendidos por mujeres usando el uniforme de conejitas: orejas, cola de conejo y un traje pequeño. Para atraer clientela, contrató al comediante Dick Gregory, quien se volvió famoso por su acto en el club.

5. Artículos de interés

En el año 1962, Playboy comenzó a tener reputación de ser una revista de periodismo serio. La primera entrevista publicada fue de Miles Davis; desde ese momento, los artículos que salían eran trabajos serios, con artistas revelando aspectos de su vida privada.

6. Arresto de Hefner

Se le acusó de vender literatura obscena en 1963 cuando salieron fotos de la actriz Jayne Mansfield sin ropa. Fue arrestado y llevado a juicio, aunque el jurado nunca logró llegar a un veredicto. Después de un tiempo, los cargos fueron retirados, pero la noticia corrió rápidamente.

7. Playboy after Dark

Parecido al programa Penthouse, de nuevo salió al aire. Esta vez, sin embargo, tenía un ángulo distinto, ya que entrevistaba artistas importantes, como Sammy Davis Jr. El enfoque hacia la música no tuvo mucho éxito, y solamente duró una temporada.

8. Su renacer

En 1985, Hefner sufrió un pequeño derrame cerebral. Desde ese momento, su vida se transformó, y le pasó las riendas del imperio a su hija mayor, Christie. Aunque siguió como editor, tuvo que evaluar su estilo de vida, y decidió concentrarse en proyectos con causa. Se fundó el Hugh M. Hefner Foundation, que por lo general apoyaba la libertad de expresión.

9.The Girls Next Door

Nuevamente se le vio en la televisión, pero esta vez, de manera completamente diferente. En el 2006 dejó que entraran las cámaras de E! a grabar su vida en la mansión y al lado de sus tres novias: Holly, Bridget y Kendra. El show fue un éxito rotundo, y duró 6 temporadas.

10. La infidelidad de su esposa

Algo que marcó a este playboy, fue que su primera esposa lo engañara. Desde ahí se convirtió en el hombre que todos conocemos, con miles de mujeres, novias y promoviendo el estilo de vida que vendía. Aunque dijo haberle sido fiel siempre a esta mujer, el hecho de saberse usado lo transformó por completo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks