The Guilty Code

Tras Video Learn To Fly; Grohl Responde

El video viral del día, un auténtico ejército armado con guitarras, amplificadores y bombas de sonido lanzó un auténtico ataque de buena vibra que dio justo en el blanco. Al final consiguieron su objetivo, tener a los Foo Fighters en Italia.

Por @TheGuiltyCode

UPDATE 31-07-2015
Como ven, soñar no cuesta nada y a veces consigue mucho. Luego del videazo en Romagna donde 1000 músicos interpretan “Learn To Fly”, Dave Grohl subió una respuesta de inmediato, hablada totalmente en italiano, donde promete que los Foo Fighters irán tan pronto como sea posible a Italia, más en particular a esta localidad, luego de su épico video. Como ven, por este tipo de cosas es que se ha vuelto una de las bandas mejor queridas en el mundo.

30-07-2015.- Seguro Dave Grohl y compañía está teniendo un buen día hoy luego del homenaje que le rindieron en Romagna, Italia más de 1000 músicos, solo para pedir que la agrupación estadounidense se presentara en su país, donde no han dados shows desde 1997.

Les tomó más de un año organizar esta maravilla que quedará registrado en los momentos del rock. “Los Foo Fighters no están en Romagna desde 1997, es tiempo de regresarlos, pero necesitamos una idea loca”, explicó sus motivos Fabio Zaffagnini, creador del evento. “Teníamos que organizar algo que pateara traseros a nivel mundil y pudiera ser visto por Dave Grohl”, y todo indica que lo lograron porque entre varios posts de YouTube el suceso acumula ya millones de vistas. Así que no pierdan más tiempo y disfrútenlo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks