The Guilty Code

El Porsche eléctrico llegará para 2019

septiembre 22, 2017 Lujo, Vida Guilty
El presidente de Porsche, Oliver Blume, reveló que para 2019 saldrá a la venta el nuevo Porsche eléctrico que le hará la competencia a Tesla.

El Porsche eléctrico Mission E será ahora una realidad con la estética que caracteriza a la marca y con 300 caballos de fuerza. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Oliver Blume, presidente de Porsche, reveló la producción del nuevo Porsche Mission E que será completamente eléctrico empezará en 2019. Además, será la principal competencia para los autos eléctricos que produce Tesla. El Mission E tendrá un motor con una potencia de 300 caballos de fuerza y tendrá una mecánica formada por dos bloques eléctricos, uno en cada eje.

Su batería tendrá un alcance de 500 km y se podrá recargar, rápidamente. Se cargará al 80% (lo que representa unos 400 km de distancia) en tan solo 15 minutos. Su recarga rápida  lo volverá espectacular, pues es un poco más de tiempo del que pases en una gasolinera.

En tan solo 3, 5 segundos, podrá llegar a los 100 km/h. También, en menos de 12 segundos alcanzará los 200 km/h, lo que lo volverá envidiable.

Blume confirmó que este modelo se encontrará entre el 911 y el Panamera; además tendrá un costo aproximado de 85 mil dólares, el equivalente a 100 mil euros. Por cierto, tendrá la capacidad para el conductor y tres pasajeros; con un diseño futurista tanto por fuera como por dentro, se espera que sea líder en el mercado.

No te puedes perderlos Porsche más raros jamás fabricados.

El titular de investigación y desarrollo de Porsche, Wolfgang Hatz, le dijo a Los Angeles Times que es el momento indicado para la compañía de sacar su versión eléctrica.

Nicht zu toppen

A post shared by Maddin Porsche Fan ~ Mission E (@porsche_mission_e) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks