The Guilty Code

#30Dias30Must Iberostar Grand Paraiso, todo, para todos, todo el tiempo

enero 3, 2017 Slider One, Viajes
Esta es la redención total del All Inclusive. Un concepto pleno para aquel que busca desconectarse, descansar, reponer energías, enriquecerse y divertirse; totalmente alejado del estrés de preocuparse por agendas, a tu propio ritmo y más que consentido. La gente de Iberostar no dejó nada al azar.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

A veces me pregunto porqué mucha gente que se presume mundana y sofisticada está ensañada con los all inclusive. Entiendo que muchas veces viajar significa conocer locaciones emblemáticas, culturas diferentes, ir a museos y hacer historias que a veces sólo empapándote de localía puedes lograr. Pero qué tal si lo que tú quieres es conseguir la relajación máxima, recargar pilas, ser absolutamente consentido y no preocuparte por nada, mas que simplemente disfrutar.

También está la otra: Que si ya recorriste tantos kilómetros para ir a un destino lejano, lo peor que puedes hacer es encerrarte en una locación genérica, muy linda sí, pero muy ordinaria. Pero yo les pregunto: ¿y si ese lugar te ofrece también un catalogo de experiencias de autor, creadas por expertos para enriquecer tus sentidos y tu cultura general, que además añade una carga significativa de la identidad local de ese destino? Y para rematar playas con arena blanquísima y aguas turquesa, instalaciones sublimes e inmaculadas, y todos esos lujosos detalles que no pueden faltar en tu viaje, pero lo suficientemente cerca de todo lo arqueológico, pintoresco, colorido y folklórico que ese destino te puede brindar.

grand-h-par_-gard06-9-07

En fin: ¿Por qué no podemos tenerlo todo?

Pues sí, puedes tenerlo todo. Se llama Iberostar Grand Paraíso y se encuentra en la Riviera Maya.

Los multipremiados expertos de la familia mallorquina Fluxa no escatimaron en crear una de las joyas de su corona, un legado que inició en 1986 y que hoy cuenta con más de 100 hoteles en 18 países. Vaya que saben lo que hacen. Pero Iberostar Grand Paraiso fácilmente podría competir para ser su mejor oferta, con un complejo que reúne cinco hoteles en un mismo y un enorme espacio y que básicamente cubre todos los rangos de precio, desde vacaciones familiares, hasta retiros cargados de opulencias, privacidad y detalles. En el que sea, la diversión y descanso están garantizados: IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, IBEROSTAR Paraíso Maya, IBEROSTAR Paraíso Lindo, IBEROSTAR Paraíso del Mar e IBEROSTAR Paraíso Beach.

Iberostar Grand Paraíso: Triunfo del lujo All Inclusive
Pero hablemos de la máxima experiencia que esta maravilla puede ofrecer: un concepto ideado para superar todas las expectativas, y vaya que lo cumple de la mejor manera. Es un Resort-Spa exclusivo para adultos que cuenta con una gama de ideas que cumplen los más altos estándares y del que te garantizamos saldrás revitalizado. Revisemos la lista de exigencias para ver si nos falta algo en Iberostar Gran Paraíso:

CULINARIA
Check. En Iberostar Grand Paraíso, además de los bares de snacks, con cortes y comida orgánica de altos estándares de calidad, cuenta con cinco restaurantes de autor a la carta, dos de ellos con bufete de cinco estrellas, los otros dos para experiencias gastronómicas bajo reservación y showcooking. La gama culinaria incluye japonesa, italiano, steakhouse, gourmet y mexicano.

Pero si tú me dices: “Yo quiero algo más, algo que no ofrezcan en otros resorts”, tienes razón. Afortunadamente los expertos de Iberostar se nos adelantaron, por eso crearon su concepto Iberostarchef On Tour en el que invitan a chefs reconocidos internacionalmente, todos con Estrellas Michelin en su palmarés, para agasajar a sus huéspedes con un recorrido gastronómico de categoría mundial e insuperable. El próximo en este resort es este enero llega el Chef Carlo Mirarchi, titular del local italiano en Brooklyn, Blanca. Pero mejor les dejamos toda la lista

captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-14-41-34

buffet-bella-vista

iberostar-grand-hotel-paraiso-japanesse-restaurant

RECREATIVA
Check. Cada espacio en Iberostar Grand Paraiso tiene una intención, por eso, para que el huésped siempre se encuentre “en ambiente”, incluyeron una espectacular piscina con agua de mar al pie de la playa, que además cuenta con dos bungalows con todos los servicios y camastros de sobra (aquí no hay apartados, los cómodos camastros literal sobran); otra piscina de agua dulce con más camastros; una piscina interior climatizada. Pero para más ambiente, hay cinco bares y un swim-up bar estratégicamente distribuidos para que la sed se desvanezca y con espirituosa categoría premium, incluyendo autoridades como Glenfiddich, Grey Goose, Zacapa, Don Julio y de ahí no baja. ¡Salud!

ibstar_ghp_gc_views-aereas_1602-3

star-prestige

FITNESS
Check. ¿No les pasa que llegan al hotel del gimnasio, listos para desbocar su obsesión de actividad física que raya en la vigorexia y se encuentran con tres tristes pesas y un par de aparatos medio abandonados y hasta con cierto oxido? Pues aquí sí van a entrenar en serio, porque Iberostar Grand Paraiso no solamente cuenta con su propio gimnasio plenamente equipado y listo para agotar al más incansable de los fitmaniacos (convenientemente ubicado junto al apá -guiño, guiño), sino que dentro del complejo en el gimnasio principal, decidieron traer a los expertos canadienses en fitness George y Belinda Kiriakou para crear un espacio semiprofesional para el entrenamiento, con lo último en tendencias workout, incluidas clases de Yoga, TRX & kettlebell, Kick boxing y el infernal boot camp, diseñado para los más extremos. Todo con instructores profesionales y entrenadores personales todo el tiempo, además de aire acondicionado, fresca agua con menta y una variedad de tés. Pero si no vienes en plan tan clavado, también cuenta con actividades deportivas como tenis, ciclismo y actividades a la orilla de la playa como Aqua Fit, Zumba Fit y Yoga.

gimnasio

PLAYA PARAISO HOLE 17 PAR 3

RELAJACIÓN TOTAL
Check. La abundancia de spas es una maravillas, para hasta entre la relajación hay razas y lo de Iberostar Grand Paraíso es una dinastía. Un espacio cuenta con una selecta gama en tratamientos de lujo donde cada una de las experiencias se adecua a los deseos y necesidades de cada huésped para deleitar los sentidos. Con tratamientos especialmente seleccionados para consentir al huésped, baños turcos y romanos, masajes individuales o para parejas que pueden realizarse en salones privados o en la playa.

La variedad de experiencias que ofrece SPA Sensations se basan en cinco sensaciones distintas.

  • Masaje sensorial: Acústica y relajación mediante vibraciones
  • Quiromasaje: Diseñado para recobrar el equilibrio y elasticidad natural de las articulaciones.
  • Masaje sensaciones mayas: Purificación y deleite de los sentidos mediante un ambiente rodeado de mística y cultura.
  • Bamboo masaje: Técnica del lejano oriente que vigoriza y tonifica los músculos.
  • Masaje sensaciones holísticas: Diseñado para envolver todo el ser en armonía espiritual.

spa

iberostar-grand-hotel-paraiso-massage-room

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks