The Guilty Code

4 cambios que traerá Whatsapp para este nuevo año 2018

Una de las apps más usadas alrededor del mundo no deja de renovarse y por eso Whatsapp traerá estas 4 nuevas funciones para este año.

Desde el 2014 Mark Zuckerberg es el dueño de Whatsapp.

Por @TheGuiltyCode

Con sus mil millones de usuarios activos, no fue nada raro que durante el 31 de diciembre en la víspera del Año Nuevo, Whatsapp tuviera una ligera caída lo que provocó el estrés a millones de personas alrededor del mundo.

La popular aplicación de mensajería instantánea, busca de manera continua renovarse y cuidarse de todo tipo de fallas por eso ya se conocen cuatro de las nuevas funciones que estrenarán este año. En primer lugar, en cuanto a esto del funcionamiento, ahora incluirán el envío de notificación de error por medio del movimiento. Solo habrá que agitar el celular en cuanto se detecte que algo anda mal.

+++NO TE PIERDAS:

¿Has visto el video de la Kung Fu Fighting Girl en WhatsApp? Ya sabemos quién es

La segunda novedad se refiere a las videollamadas, ya se podrán realizar en grupo, no solo de manera individual como hasta ahora. También referente a la comunicación en grupos, ahora los moderadores tendrán control absoluto sobre los mensajes que se comparten pudiendo silenciar a usuarios en específico por algún tiempo determinado.

Para finalizar, se espera que llegue a la app una completa integración con Youtube. Esto ya se ha empezado a realizar con algunos dispositivos iOS y se prevé su pronta llegada a Android. Al recibir un enlace de Youtube, el contenido se podrá reproducir en la misma app.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks