The Guilty Code

5 famosos que ya no vemos nunca en las pantallas

Aunque los actores que presentamos en la lista fueron increíblemente populares en algún momento de su carrera, la realidad ya es otra. Quizás los podemos llegar a ver en alguno que otro papel, o escuchar sobre ellos en las noticias, pero la verdad de las cosas es que ya nadie habla de ellos.

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen encabezan la lista de famosos en el olvido.

Por Paco Deveaux (@devolas)

1.Mary-Kate y Ashley Olsen

Las gemelas se volvieron tremendamente popular gracias a que salieron en la comedia familiar Full House. Desde ahí, salieron en varias películas, intentaron ir a la universidad, lanzaron una marca de ropa y tuvieron varios romances high profile. Aunque tienen una enorme cantidad de dinero, ya nadie habla de ellas, y tampoco las vemos muy seguido.

2.Sarah Michelle Gellar

Buffy the vampire slayer fue un éxito rotundo. Acerca de una chica que mataba vampiros y otros seres sobre naturales, Gellar encontró la fama gracias al programa. Participó en varias películas y era muy popular, pero desde hace ya varios años, realmente no se sabe mucho de la actriz.

3.Macaulay Culkin

Home Alone fue el principio, ya que además de la segunda parte, el niño actor salió en algunas otras películas. Cuando su padre puso como condición que sus otros hijos salieran junto con Macaulay, lo dejaron de contratar; ahora, es DJ, a veces sale en alguna que otra comedia y tiene una grupo musical.

4.Carrie-Ann Moss

Después de su participación en Matrix, fue la chica del momento. Salió en varias películas mas, pero después de un rato, su carrera se fue desvaneciendo. Aunque su papel como una hacker fue memorable, ya no la vemos realmente en ningún lado.

5.Mischa Barton

Esta actriz británica salía como la good girl next door en la serie The O.C. y tuvo mucho éxito. Después de que su personaje muriera, intentó reactivar su popularidad, pero simplemente no logró. De chica trabajó en The sixth sense, pero hoy en día, ya nadie sabe quien es.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks