The Guilty Code

5 Hoteles de lujo para consentir a tu mascota

Muchas veces, dentro del ámbito de los hoteles, el buen servicio es lo más importante, junto con un buen alojamiento. Pero ahora, tu mascota también podrá gozar de los mismos beneficios que los humanos.

Hoteles de lujo centrados en el cuidado de tu perro, donde tendrán su propio cuarto, entrenador personal y dietas especiales.

Por Paco Deveaux (@devolas)

A veces, lo dueños deben separarse de su querida mascota, por la razón que sea, durante una corta temporada. Es por esto que nació el concepto de hoteles de lujo, pero para los pequeños que se quedan. La idea es ofrecerle al can los mismos beneficios de los que gozaría cualquier persona en un establecimiento lujoso. De esta manera, la separación no tiene que ser un problema para ninguno de los dos.

1.       Si vas a viajar con tu perrito a Estados Unidos, y no admiten mascotas en tu hotel, siempre puedes apartar una habitación para Fido en el D Pet Hotel. Existen varios por todo el territorio; tiene gimnasio, entrenador personal, parque, alta cocina y hasta chofer. Pueden pasar por él al aeropuerto si así lo deseas.

2.       En Munich, Alemania, se abrió el Canis Resort. En este hotel de lujo ofrecen entrenar a tu perro de acuerdo a sus capacidades. También puedes estar presente para aprender junto con él, y después le pueden dar un baño relajante. Otra opción es el spa, donde los bañan y peinan según su tipo de pelo y piel.

3.       Si viajas a Tokyo, puedes dejar a tu perrhijo en el Dog Petit Resort Joker. Ofrece suites de lujo, sesiones de hidroterapia y tratamientos para rehabilitarlo en caso de requerirlo.

4.       Best Can en Cenicientos, Madrid, es sin duda un paraíso para los perros. Además de sus 4.000 metros cuadrados, tienen cuartos modernos con calentador, alberca y juguetes. Si prefieres la de lujo, tiene unas cuantas amenidades extra para la comodidad absoluta del huésped.

5.       Fetch Club en New York ofrece lujo tanto para el dueño como para su mascotita. Ya sea que solo quieran pasar el día en su spa o ejercitarse en el gimnasio con entrenador personal, este hotel lo tiene todo. Hay estudio de foto para una sesión, discoteca y todas las comodidades necesarias.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks