The Guilty Code

5 tendencias que dominaron el 2017 en el mundo de la belleza

diciembre 28, 2017 Moda, Vida Guilty
Ya se está por acabar el año, y eso nos da la oportunidad de hacer un recuento de lo mejor y lo peor que ha habido. Ya sea en cuanto a películas, series, libros, pasarelas, tendencias y diseños, siempre hay algo que recordaremos. Lo que gusta al público puede quedar durante muchos años, pero lo que no, rápidamente desaparece.

Las cinco tendencias de belleza que dominaron el 2017 gustaron a todos, y te diremos cuáles son. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

El 2017 vio bastantes cambios en cuanto a la moda. Momentos importantes definieron pasarelas, como el hecho de recordar a Gianni Versace en su aniversario de muerte. En cuanto a tendencias, hubo varias, pero las más importantes son las siguientes:

5. Piernas al desnudo

Este año vimos piernas por todos lados; desde Selena Gomez y Elsa Hosk, hasta la ya madura pero legendaria Susan Sarandon. Las piernas fueron mostradas por todos lados, como la alfombra roja. También aparecieron en el cine y series de televisión, con más cotidianidad que de costumbre. 

4. Glitter

Todo se trató sobre el brillo en esta temporada. El famoso glitter estuvo presente en todos lados, desde ropa hasta zapatos y uñas. Incluso salió un App que resaltaba los destellos en las fotos, y este fue usado por celebridades como Emrata y Kendall Jenner. 

3. Rubio platinado

Lo vimos bastante seguido, porque en un momento, todas las mujeres famosas se tiñeron de rubio platinado, aunque fuera por unas horas. Kim Kardashian presumió larga cabellera, y su mamá, Kris Jenner, también lo hizo por un rato. 

2. Rosa Millennial

Se utilizó mucho en las pasarelas, lo que hizo que cientos de mujeres quisieran usarlo en su cara, uñas y ropa. Los labios y párpados fueron elecciones populares para mostrar el rosa millennial, pero también los zapatos y bolsos. 

1. Piel al desnudo

Una de las cosas que más se vio este 2017 fue la piel. Además de las piernas, en el puesto #5, se tomaron riesgos en cuanto a qué y cuánto mostrar. El escote en la espalda fue uno de los favoritos, junto con presumir los abdominales marcados y los pezones a través de playeras transparentes con el movimiento #FreeTheNipple. 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks