The Guilty Code

6 vestidos que toda mujer debe tener en su closet

noviembre 27, 2017 Moda, Vida Guilty
Aunque una pieza de suma importancia para cualquier mujer es el LBD (little black dress) existen miles de opciones más. Es cierto que tener siempre dentro de tu closet este pequeño vestido negro te sacará de apuros, pero no es el único. Te presentamos seis modelos más que son básicos en el guardaropa de cualquier mujer.

Nada como estar preparada para cualquier evento con algún vestido de esta lista.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Siempre habrá un momento en el que necesites un vestido que vaya de acuerdo a cierta ocasión. Aunque bien es cierto que en las tiendas hay miles, no siempre existirá el tiempo para de shopping. Por eso, con alguno de éstos 6 modelos, no tendrás que correr a las tiendas de último momento.

1. LBD

Definitivamente el pequeño vestido negro, o LBD, es un must que no debe faltar. Se puede usar prácticamente para todo, ya sea una cena importante o una cita, ya sea de negocios o personal. El negro parece no pasar de moda nunca, así que es ideal para estar en el closet de todas.

2. El vestido camisa

este pequeño modelo de vestido es ideal para muchas ocasiones; si es para el trabajo, simplemente se deberá de combinar con accesorios elegantes y zapatos de tacón. si, por el contrario, es para el fin de semana, con unos flats y un peinado casual queda perfecto.

3. El elegante

Una de las piezas más importantes, es el vestido de noche. No puede faltar nunca, ya que sirven para bodas o eventos elegantes en los que la entrada requiere este tipo de look. 

4. El tejido

Si, este modelo no es el favorito de todas; sin embargo, es una de las mejores opciones para la época de frío, y los diseños en el mercado son tan variados que no sabrás cual escoger. Con los accesorios correctos, puedes pasar de casual a chic en segundos.

5. El de verano

Mientras que usas tu vestido tejido en el invierno, podrás esperar ansiosa el momento en el que llegue la primavera. un modelo sin mangas, strapless o de manga corta siempre se hará sentir fresca y verte perfecta para los días más calurosos.

6. El de oficina

Aunque siempre habrá más de un outfit para la oficina, un vestido que sea más elegante que el resto es importante. Ya sea que se use para una junta especial, una comida con clientes o a la hora de presentar un proyecto, el conjunto debe verse espectacular.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks