The Guilty Code

7-7 para Hillary Clinton y Trump en el supermartes

Arrancó el definitorio mes de marzo dentro de la carrera presidencial estadounidense, Clinton y Trump refuerzan sus candidaturas.

Por @TheGuiltyCode

Llegó el supermartes en el primer día de marzo con no muchas sorpresas en las votaciones demócratas y republicanas. Los resultados perfilan prácticamente a quienes serán los candidatos para las votaciones presidenciales en noviembre próximo en los Estados Unidos.
Estas votaciones primarias dieron como resultado el triunfo de Hillary Clinton en siete estados, Donald Trump en igual número, Bernie Sanders en cuatro, Ted Cruz en dos y Marco Rubio en uno.

supermartes-elecciones-eu-2016

Hillary Clinton, en su acto de celebración en Miami, celebró su triunfo obtenido en Virginia, Alabama, Texas, Arkansas, Tennessee, Massachusettes y Georgia. En claras alusiones al magnate Trump, habló de no separar, “no crear muros”, tener una agenda incluyente en beneficio de todos.
Donald Trump fue mucho más directo y declaró, en Palm Beach, Florida, “una vez que este proceso acabe iré tras una sola persona: Hillary Clinton”. El republicano ganó en los mismos estados que Clinton a excepción de Texas, él ganó también en Vermont.

supermartes-marzo-1-2016

Durante todo el mes de marzo seguirán las votaciones primarias para definir candidatos estadounidense, rumbo a las elecciones del 8 de noviembre.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks