The Guilty Code

7 Días de Batería Para tu iPhone

Una compañía inglesa dice haber hecho realidad el sueño de todos los usuarios de iPhone, una batería con una semana de duración de carga.

Por @TheGuiltyCode

Intelligent Energy es la empresa de Reino Unido que ha anunciado la creación de una batería de hidrógeno para el iPhone, la primera en el mundo.

Esta batería trabajaría en conjunto con Apple, la carga provendría de una combinación de elementos, hidrógeno y oxígeno. A través de esta innovación, la energía de carga tendría vida por una semana. ¡Toda una semana! La verdad es que sería un gran alivio el no tener que preocuparse por la carga de tu dispositivo todos los días.

Se calcula que su precio actual sería muy elevado, pero se espera que en un futuro cercano, podamos ver esta batería de hidrógeno disponible en los almacenes de tecnología.

El tema de la batería ha sido una constante queja en torno a cada nuevo iPhone. Parece que en lugar de mejorar, el rendimiento de la batería cada nueva generación es menor.

Los rumores a propósito del próximo iPhone 6s se refieren en mayor medida a la pantalla y la cámara. También en cuanto al material de aluminio, se espera que sea de mayor resistencia, al igual que el utilizado en el Apple Watch.

Se espera que los nuevos lanzamientos de Apple se realicen alrededor del 10 de septiembre próximo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks