The Guilty Code
Las ultimas

9 Must de Comic-Con 2015

julio 9, 2015 Entretenimiento, Slider Two
Hoy arranca el encuentro de fanáticos de cómics más importante que existe, donde se espera que las novedades estén a la orden del día. Te dejamos una lista de temas para que estés al pendiente.

Por @TheGuiltyCode

Varios asuntos están pendiente por resolver durante el encuentro de este año, y es que algunas de las sagas más importantes entre los amantes de los cómics cobran vida al final del año, por eso es que la agenda de la edición 2015 de la Comic-Con en San Diego goza con un aderezo especial. Te ayudamos para que sigas la pista a los affairs de mayor peso en el evento.

1. Games Of Thrones y el regreso de Jon Snow
Un panel formidable de personajes de la serie de HBO estarán en Comic-Con: Alfie Allen (Theon/Reek ), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth), Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth), Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Conleth Hill (Varys), Hannah Murray (Gilly), Sophie Turner (Sansa Stark), Carice van Houten (Melissandre) y Maisie Williams (Arya Stark). Pero lo curioso es que ni Kit Harington (Jon Snow), ni los “jefes” D.B. Weiss y David Benioff, y tampoco el escritor George R.R. Martin asistirán. Todos dieron sendas excusas, pero en los mejores foros especializados en Internet aseguran que esto es para evitar tener que revelar detalles sobre el regreso de Snow a la serie, veamos que le pueden sacar a los otros panelistas.

JonSnowSlider

2. Star Wars Episodio VII
Es un buen año para los amantes de los cómics. Star Wars, probablemente la franquicia más geek de la historia, vuelve con una historia inédita. Es un hecho que el panel de esta mega producción, ahora a cargo de Disney que compró Lucas Films en 2012, será uno de los más visitados este año. Este viernes 10 de julio la productora Kathleen Kennedy revele más detalles de lo que será la séptima entrega de la saga creada por George Lucas, que se originó en 1977. También se espera que revele nuevo material, algo así como un nuevo trailer.

3. Batman v. Superman
El ambicioso proyecto de Warner -cuyo estreno ya fue retrasado para mayo de 2016 donde unirán a los dos emblemáticos héroes de DC Comics, al Caballero Oscuro y al Hombre de Acero. Batman v Superman: El amanecer de la Justicia asistirá al evento para dar nuevos detalles de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, que contará con la presencia de Zack Snyder y parte del reparto. Los héroes de DC Comics serán uno de los platos fuertes de esta Comic-Con, ya que también podría anunciarse algo relacionado con Green Lantern, del cual aún no se sabe nada.

4. The Man in the Highcastle
Amazon entró con todo al mercado de la producción de contenidos y uno de sus mejores planes es esta serie escalofriantemente épica que se ubica en un mundo en que los aliados perdieron la Segunda Guerra Mundial. Suena interesante, ¿no? Durante la edición de la Comic-Con se emitirán los dos primeros episodios de la adaptación de Philip K. Dick, que se sitúa en un alternativo 1962.

5. Warcraft: The Movie
Legendary Pictures es una de las que más propuestas cinematográficas presentará este año. Una de ellas es Warcraft, basada en el popular videojuego. El estudio apenas ha revelado datos sobre esta producción, que llegará a los cines en junio de 2016.

6. X-Men Apocalypse
El director de la cinta Bryan Singer, estará en el Comic Con 2015, para dar a conocer algunas imágenes que den pistas sobre la trama. Oscar Isaac, es el villano de la nueva entrega de la saga de los mutantes. Singer ya declaró que esta cinta, que cerrará los orígenes, significará el reinicio de varios personajes. Se espera, que esta Comic-Con, se pueda ver algún teaser de la película o alguna imagen de Oscar Isaac como el malvado villano Apocalypse. La cinta tiene previsto llegar a los cines el 6 de mayo de 2016.

7. Deadpool
Ryan Reynolds y el anti héroes de Marvel confirmaron que van a Comic-Con y que buscan hacer bastante ruido luego de pedir aventó “a la mexicana” para llegar a San Diego. Su presentación debería ser una de las sorpresas de este año, ya que el rodaje finalizó en mayo. Se espera que den un gran adelanto en la convención.

8. The Hunger Games
Aunque The Mockingjay Part 2 debería ser el final de la saga -por que sólo hay tres libros publicados por la autora Suzanne Collins, de hecho el último se dividió en dos entregas, ya saben, por aquello de generar dinero- se ha dicho que Lionsgate podría anunciar nuevas entregas de la historia de Panem, desde spin-offs hasta nuevas secuelas. Nada está confirmado, pero habrá que estar muy pendiente.

9. Hellboy 3
El director y producto mexicano Guillermo del Toro estará en la convención y hay rumores fuertes de que asistirá para confirmar la tercera entrega de su paladín infernal. La última entrega de la franquicia El Ejército Dorado fue hace siete años y el respetable ya se merece algo nuevo. Vamos a ver qué dice nuestro paisano.

ComicConHellboy

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks