The Guilty Code

A cuánto ejercicio y cuánta comida equivale el Unicorn Frappuccino

La bebida de Starbucks por la que todo mundo está enloqueciendo contiene un total de 410 calorías, pero ¿sabías a cuánto equivale esa poderosa cifra? Las genios de la revista Veintitantos ya pusieron en evidencia al colorido elixir.

Si están enloqueciendo por el Unicorn Frappuccino, esperamos que valga la pena todo esto.

Por @TheGuiltyCode

Starbucks está dando una lección de marketing en todo el mundo. Pro tiempo limitado en su oferta mundial se encuentra el Unicorn Frappuccino, una colorida bebida que está conquistando la atención y bolsillos de consumidores en México y muchos países más. Con contarles que que el término Unicorn Frappuccino es trending topic mundial.

Pero la pregunta aquí es: ¿saben lo que se están metiendo en términos de calorías? Porque resulta que la mitológica bebida contiene 410 calorías. Muchas, básicamente.

Entonces las redes sociales además de ponerlo en la gloria, también se están encargando de exponerlo. Por ejemplo un ejercicio que brillantemente ejecutaron en la revista Veintitantos que puse a circular dos imágenes en las que primero compara varias comidas y alimentos a los que equivale en dichoso Unieron Frappuccino; la segunda a diversas rutinas de activación física y ejercicio que hay que realizar para quemar su volumen calórico.

No queríamos arruinarles la fiesta culpables, pero creemos que es importante que se enteren. Igual vamos a ir por uno nosotros (o dos). #MeDeclaroCulpable

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks