The Guilty Code

A Gordon Ramsay se le pasó la mano con esta bromita (VIDEO)

Gordon Ramsay es uno de los chefs más mediáticos que existen, en buena parte a su extraño sentido del humor, que ahora llevó al extremo con está bromista que le aplicó a una audiencia en vivo.

Gordon Ramsay también es muy pesadito con sus “bromas”.

Por @TheGuiltyCode

Gordon Ramsay es quizá el chef más famoso del mundo. Ojo, dijimos “famoso”, si es bueno o malo, pertenece a otra discusión. Pero sus arrebatos a cuadro y su mal carácter lo ha vuelto todo un personaje público de alcance mundial; también es un buen conductor, carismático, y agradable cuando se trata del público, porque con sus pupilos es de lo peor en reality shows como Hell’s Kitchen, Kitchen Nightmares, The F Word y Master Chef.

LEE TAMBIÉN: Brinda como los reyes de Westeros con el vino oficial de Game Of Thrones.

Sin embargo, cuenta con un sentido del humor bastante negro, y si alguien difiere, chéquense esta puntada que se aventó ante una audiencia en vivo.

Lo hizo durante el show The Nightly Show de la cadena británica de televisión ITV, conducido por el comediante Frank Skinner. Se suponía que Ramsay prepararía una ensalada de frutas, nada más de rutina para un chef profesional. Entonces el chef escocés metió la mano en una licuadora para “ajustar” algo, mientras le dice a su asistente que no la vaya a encender.

LEE TAMBIÉN: Los Pollos Hermanos de Breaking Bad abrirá una sucursal real en Los Angeles.

Entonces el asistente la prende y un líquido rojo explota dentro de la máquina. Entonces Ramsay estalla en dolor y cae al piso detrás del mostrador gritando. Tanto Skinner como el público sueltan un alarido creyendo que cl chef se encontraba mal herido. El resto es mejor que ustedes lo vean.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks