The Guilty Code

Abren Bar Inspirado en Beetlejuice en Nueva York

Otra joya se levanta en la ultrafamosa metrópoli estadounidense, un epicentro de coctelería basado en las obras fílmicas del director de culto Tim Burton.

Por @TheGuiltyCode

Los amantes de la coctelería y Tim Burton tienen un nuevo templo en Nueva York. The Beetle House es un bar y restaurante inspirado por Beetlejuice y la obra en general del director estadounidense, quien se ha convertido en un cineasta de culto para millones de personas alrededor del mundo.

LEE TMBIÉN: Tim Burton Confirma Segunda Parte de Beetlejuice.

Beetlejuice

Este pintoresco y lúgubre restaurante cuenta con carta de alimentos y bebidas creada para rendir homenaje al buen Tim. Por ejemplo: el coctel “We Come in Peace” es una referencia a Mars Attack y el “Flete Street” martini, es un guiño a Sweeney Todd. Las entradas incluyen la Edward Burger, inevitable vínculo con El Joven Manos de Tijera y entre los platos principales figuran los Eggs Skellington, tributo a The nightmare before Christmas.

Los emprendedores que están levantando este lugar ya tienen experiencia con los spots basados en celebridades; por ejemplo: ellos mismo se encargaron del bar de Will Ferrell Stay Classy New York basado en su mítico personaje de Ron Burgundy para la hilarante película The Anchorman.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks