The Guilty Code
Las ultimas

Wes Anderson Inspira Arte en NY

El director estadounidense ha inspirado a más de 70 artistas con sus películas para una exhibición de arte en el icónico barrio de Chelsea en Manhattan.

Por @TheGuiltyCode

Desde los Tenenbaums, hasta Hotel Budapest, pasando por The Darjeeling Limited, Fantastic Mr. Fox y todas sus obras, la obra amarilla y escarlata de Wes Anderson en el celuloide ha inspirado un nuevo producto cultural. Ahora se trata de una exhibición de arte en la que más de 80 artistas fueron invitados a crear acuarelas, ilustraciones, lienzos y cuadros inspirados por la filmografía del director nacido en Houston.

[soliloquy id=”5284″]

Bajo el nombre de Bad Dads, la exhibición será montada por el colectivo Spoke Art en la Joseph Gross Gallery de Chelsea. “Exhibiremos muchos estilos distintos de talentos y arte; cada artista tiene un acercamiento meticuloso en su trabajo, similar a como Anderson trabaja. Basándose en el mundo estilizado que Anderson ha establecido, cada artista fue libre de escoger su propio filme para su obra, teniendo como resultado un espectacular rango de retratos de personajes en ambientes altamente detallados con icónicos temas y motivos, tan prominentes en cada uno de los filmes de Anderson”, es la sinopsis de la muestra, según la página en Facebook del evento.

Esta es la sexta edición de Bad Dads, luego de cinco bastante exitosas previas en las que se vendieron obras hasta por miles de dólares. Bad Dads VI estará en exhibición del 7 al 9 de agosto

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks