The Guilty Code

Access, el Sexy Smartwatch de Michael Kors

Lujo y tecnología ya son una mancuerna innegable, y como muchas marcas de lujo están experimentando con los wearables, el diseñador estadounidense no podía quedarse atrás.

Por @TheGuiltyCode

Por eso presentó su pieza Access, un excelente intento por traer balance a la combinación entre dos grandes necesidades del ser humano: tecnología y lujo. Kors responde así a lo que otras casas como Tag Heuer o LG están haciendo. Bueno, hasta el Apple Watch fue considerado por consumidores una marca más lujosa que Rolex, por ejemplo.

Así que como entrar en la jugada era simplemente inevitable, el prominente diseñador presentó el Access en Baselworld y existen versiones para dama y caballero. Ambos funcionan con plataforma Android Wear, lo que les permitirá sincronizarse con tu smartphone e incluir aplicaciones como fitness trackers. Según sitios expertos, el precio del smartwatch será de 395 dólares.

El Access para hombre es digno de captar la vista con su diseño deportivo teñido de plata que retrata la funcionalidad y elegancia con que Michael Kors construyó su imperio. Cuenta con una pantalla pulida con interfaces intercambiables.

El Access para dama tiene un recubrimiento dorado en una pieza metálica cargada de glamour. Según el sitio de la marca, ambas bellezas estarán a la venta al público a partir de otoño de 2016, así que hay tiempo de sobra para ahorrar y tenerlo antes que nadie.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks