The Guilty Code

Acusan a Kim Kardashian de plagiar atrevida portada de Beyoncé

noviembre 30, 2017 GUILTYNEWS, Moda
Desnuda y con solo brillantina en el cuerpo, es como Kim Kardashian promociona sus nuevos cosméticos, pero la acusan de copiar a Beyoncé una de sus portadas.

Beyoncé posó así en el 2013 para la revista Flaunt.

Por @TheGuiltyCode

Con 104 millones de seguidores, Kim Kardashian deslumbró al aparecer más deslumbrante que nunca al despojarse de la ropa y posar llena de brillantina en tonos morados.

El par de fotografías fue sumamente celebrado e incluso Kim Kardashian compartió una seflie del making of de la sesión. Las placas fueron parte de la campaña para sus nuevos cosméticos.

BTS

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, poco después llegó la polémica, cuando a la modelo y empresaria se le acusó de robarse la idea que presentó a Beyoncé en el 2013 para la portada de la revista Flaunt.

En tonos dorados Beyoncé a diferencia del plata para Kardashian, ambas estrellas lucen en el mismo estilo. La polémica llega cuando las relaciones entre las parejas Beyoncé-Jay-Z y Kardashian-Kanye no se encuentran en su mejor momento.

Ultralight Beams highlighters & glosses launching Dec 1st on KKWBEAUTY.COM 📸 @marcelocantuphoto

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ultralight Beams powders & gloss duo for $32 or the whole collection for $160 is launching at 12pm PST this Friday Dec 1st exclusively at kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks