The Guilty Code

¡Adam Levine y Behati Prinsloo Están Embarazados!

El cuento de hadas continúa para una de las parejas más hermosas de la farándula que entregaron hoy al mundo la gran noticias; su bebé seguro será una absoluta preciosura.

Por @TheGuiltyCode

El vocalista de Maroon 5 y la ángel de Victoria’s Secret Behati Prinsloo (vaya poderosa combinación) están esperando su primer hijo y el mundo está celebrando. La joven pareja se encuentra apenas en el primer trimestre del embarazo. La modelo de Namibia había declarado repetidamente que deseaba tener un hijo. Y, cual cuento de hadas, su deseo se hizo realidad.

Levine y Prinsloo contrajeron nupcias en julio de 2014. Esperamos que tal bendición le dé inspiración de sobra a Adam para continuar con las rolas que nos tiene acostumbrados en Maroon 5. Por su parte, Behati se ha distinguido por moda bohemia y relajada y apenas podemos esperar lo que aporta al pregnant style con su excelente gusto.

La noticia tiene todo el sentido del mundo. Esta misma semana supimos que el guapo cantante planea abandonar The Voice, show de talento en el cual a servido como coach desde su inicio, y todo porque ya está listo para enfocarse en el tema familiar junto Prinsloo.

Mientras y para celebrar te dejamos una linda rola de la agrupación de Adam. ¡Mazel tov!

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks