The Guilty Code

Adele Llora, Bromea y Canta con Ellen Degeneres

febrero 18, 2016 Entretenimiento, Leisure, Slider One
Vaya programa que tuvo la cantante británica, en el que admitió haber llorado todo el día posterior a los Grammys, estrena sencillo en vivo y aplica broma en un Jamba Juice.

Por @TheGuiltyCode

Ya todo mundo sabe la verdadera razón por la cual la presentación de Adele durante los Grammys fue particularmente apagada: fallas técnicas con el sonido. Pero lo que no habíamos comprobado de esta forma era el compromiso de Adele con su público y su prestigio. Y es que este miércoles visitó el show de Ellen Degeneres y fue una montaña rusa de emociones, incluyendo aceptar que lloró “casi todo el día” siguiente a los Grammy.

“Desperté a la mañana siguiente y la gente en Inglaterra estaba como ‘todavía te queremos, no te preocupes’ y yo pensé ‘no pregunte si todavía me querían, pero gracias’”. También habló sobre su ascenso a la fama y su visita a Disneylandia, en el que también lloró.

Uno de los mejores momentos fue su interpretación de “All I Ask” en vivo, ahora sin fallas técnicas.

Pero quizá lo mejor de todo el paquete fue la broma que Adele hizo en un Jamba Juice, en lo que ya se dice que fue la mejor broma de Adele jamás. Un equipo inmejorable entre la británica y Elen Degeneres, quien le daba instrucciones a través de un audífono desde pedir un jugo grande en un vaso pequeño, hasta cortar pasto artificial para comer. Son unas loquillas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks