The Guilty Code

Adolescente y Playa, Cameron Dallas para Calvin Klein

abril 27, 2016 Moda, Pride, Slider One, Slider Two
Uno de los It Boys más adorados de Internet se apuntó su primer megacampaña al promover una nueva capsule collection para la casa estadounidense de moda.

Por @TheGuiltyCode

Sus 6.5 millones de followers en Twitter o los 11.6 millones que suma en Instagram; o quizá el furor que causó en las calles de Milán cuando estuvo en el fashion show de Calvin Klein en Milan Fashion Week; o tal vez esa estampa suya cándida y traviesa que es icono de juventud sean las inevitables razones de que el modelo Cameron Dallas, de 21 años, se apuntara su primer gran campaña para una gran etiqueta: Calvin Klein.

Cameron aparece en la playa vistiendo moda clara, la más apropiada para el escenario y el clima, portafolio que le servirá para promover la nueva capsule collection de una de las iniciativas de la marca, CK Jeans. La imagen de Cameron es la de el boy next door tan popular en Estados Unidos, alternando con la modelo austriaca de 18 años, Stella Lucia.

Considerando que Dallas aparece en la campaña para una capsule collection de CK Jeans, todo indica que la mancuerna es muy afortunada entre ambos protagonistas de la moda. Te dejamos las imágenes para que suspires a gusto.

CameronDallasCalvinKlein1

CameronDallasCalvinKlein2

CameronDallasCalvinKlein3

CameronDallasCalvinKlein4

CameronDallasCalvinKlein5

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks