The Guilty Code

AGENDA: Yoga en la montaña, el evento mindfulness para tu espíritu

julio 4, 2017 Actualidad, Lujo, Slider One
Un encuentro orientado a descargar el estrés y estilo de vida agitado que exige la vida moderna mediante un escape de yoga en un espacio que raya en divinidad.

La cita es este fin de semana y la recomendamos ampliamente culpables.

Por @TheGuiltyCode

Casi todos conocemos o hemos oído hablar de esta filosofía de vida llamada Mindfulness, cuyo objetivo es básicamente elevar nuestra conciencia para permitirnos disfrutar del aquí y del ahora. Está demostrado que impacta positivamente en la felicidad, reduce el estrés y el riesgo de enfermadas o trastornos como la depresión.

Pero, ¿te has planteado sus beneficios mezclados con la práctica deportiva? Y más aún, ¿te has planteado sus beneficios mezclados con la práctica deportiva, al aire libre y en un lugar cargado de energía como un volcán? Pues ahora, gracias a una original iniciativa podrás experimentarlo.

Y es que la empresa de servicios de montaña México Travesias y el estudio deportivo Workout Fitness se han aliado para crear esta experiencia única, el próximo domingo 9 de julio, en la cima del volcán del Xitle, muy cerca de la Ciudad de México.

Una oportunidad única de sentir la suerte de estar vivos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks