The Guilty Code

Ahora fueron Gigi Hadid y Zayn Malik los que se separan

La fiebre del verano está sacudiendo con todo a la escena de las celebridades; o quizá sea la maldición de Vogue, pero Gigi Hadid y Zayn Malik son ahora historia.

Por @TheGuiltyCode

Johnny Depp y Amber Heard, Taylor Swift y Calvin Harris, y ahora Gigi Hadid y Zayn Malik, el amor vive tiempos muy duros y el lluvioso verano ha llegado para terminarlo de una vez por todas, por lo menos en la arena de las power couples.

No tiene ni dos meses que sus fotos en Nápoles para Vogue y tomadas por Mario Testino con la música de Dean Martin That’s Amore pusieron a suspirar con ojos de corazón a millones por todo el mundo.

Si hace una semana Gigi Hadid publicaba una instantánea en Instagram que atestiguaba cuán enamorados estaban, ahora la realidad parece ser otra muy distinta. Pese a los besos, arrumacos y gestos de cariño de los que hemos sido testigos no todo es lo que parece. Según E! News, la pareja habría roto y vuelto en varias ocasiones, por lo que esta podría no ser una separación definitiva. “Zayn y Gigi han roto, pero bien podrían volver mañana. Es incierto lo que está sucediendo entre ellos. Han tenido problemas últimamente que involucran comunicación y llevarse bien”, según reveló una fuente cercana al medio de la farándula.

Aunque todavía hay esperanza, porque otra fuente, que también confirmó la ruptura, añadió que puede haber una posible reconciliación en un futuro cercano. Vamos a tener que esperar.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks