The Guilty Code

Ahora Habrá Doble Hoy No circula

abril 5, 2016 Actualidad, México, Slider One
El primer día del #HoyNoCircula no trajo muy buenos augurios para la Ciudad de México que experimentó altos niveles de contaminación que obligaron a decretar la Fase I de Contingencia Ambiental y por ende mañana miércoles no circulan los autos con engomado rojo (terminación 3 y 4) y engomado azul (terminación 9 y 0).

Por @TheGuiltyCode

ATENCIÓN:
El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México confirmó que la calidad del aire en la Ciudad de México es “muy mala” en las delegaciones Tlalpan y Cuajimalpa con 156 puntos IMECA a las 17:17 horas de la tarde, 6 por arriba de la medida para decretar la Contingencia Ambiental Fase I que comienza a los 150 puntos IMECA, por lo que dejarían de circular en la Zona Metropolitana del Valle de México (que incluyen las 16 delegaciones de la Ciudad de México y los 18 municipios conurbados del Estados de México) todos los vehículos con engomado rojo (terminaciones 3 y 4) y engomado azul (terminaciones 9 y 0).

DobleNoCircula

SE CONFIRMA EL DOBLE HOY NO CIRCULA, ASÍ LO DIJO MARTÍN GUTIÉRREZ LACAYO DE LA COMISIÓN AMBIENTAL DE LA MEGALÓPOLIS A MILENIO TELEVISIÓN. ESTÁN POR DEFINIRSE MÁS MEDIDAS PRODUCTO DE LA CONTINGENCIA.

 

La decisión se tomó después de que las mediciones atmosféricas superaran los 150 puntos IMECA por concentración de ozono, suficiente para decretar la Fase I de la Contingencia Ambiental, y que las condiciones atmosféricas no permitieron la dispersión de los contaminantes, según explicó Martín Gutiérrez Lacayo, coordinador de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME).

LEE TAMBIÉN: Hoy No circula, Problema de Todos Provocado por Todos.

La semana pasada se decretaron modificaciones al programa metropolitano Hoy No Circula que obliga a todos los autos a descansar un día entre semana y un sábado al mes, sin importar el año de construcción, el número de cilindros o el grado de emisiones que genere.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks