The Guilty Code

Ahora los gadgets para que te ejercites vienen con tu propio coach

Hay una enorme de variedad de Apps que te ayudan a ponerte en forma; pero  a pesar de guardar tu trayectoria y marcar las calorías quemadas, no hacían mucho más. Hasta ahora.

Existen en el mercado nuevos gadgets que te hablan mientras haces ejercicio. Además de ayudarte con rutinas, te hablan para que sientas que tienes un entrenador personal a tu lado.

Por Paco Deveaux (@devolas)

A pesar de la cantidad de fitness trackers que hay, al final del día la persona que los usa es la responsable de revisar los datos, medidas y números para checar el progreso que lleva. Aunque había una enorme expectativa con el Apple Watch, además de avisar cuando llevas mucho tiempo sin hacer nada, no funciona para mucho más. Las alertas por inactividad se han vuelto rutina en cualquier teléfono, reloj o Tablet.

Moov Now ha creado un innovador entrenador personal. Un pequeño sensor que puedes acoplar a una banda que se coloca en la muñeca, tobillo o incluso en un gorro para nadar. Lo que hace, es que te va diciendo como ejercitarte de manera correcta mientras lo estás haciendo. También mide si estás pisando mal, apoyando de más o no está bien regulada tu respiración. Al hablarte, te da la impresión de tener a un profesional a tu lado.

El Atlas Wristband 2 comenzó como un proyecto en la fondeadora Indiegogo, recaudando $620,000 usd. Ahora, en su nueva versión, mide de manera exacta tu cuerpo en 3D. Tiene la habilidad de distinguir entre distintos tipos de ejercicios y le puedes enseñar uno nuevo para que lo mida. Además, es resistente al agua, por lo que puedes nadar con él. Te indica el ritmo del corazón y cuánto tiempo tarda en volver a la normalidad tus latidos.

Por último, el Lumo Run es perfecto para quienes aman correr. Este pequeño sensor pesa solamente 25 gr y se coloca en los shorts o pantalones para correr. Mientras te ejercitas, va midiendo el impacto sobre el piso, rotación pélvica y tus pasos. También te ofrece tips como para mejorar tu tiempo y como evitar una lesión.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks