The Guilty Code

Ahora Vanity Fair hace su Instagram Studio y fue en Cannes

mayo 17, 2016 GUILTYNEWS, Leisure, Moda, Slider One
La fiesta de esta famosa revista en la Riviera Francesa fue la ocasión perfecta para hacer su propio experimento con esta iniciativa que pinta para volverse muy popular.

Por @TheGuiltyCode

La magnífica terraza del Hotel du Cap-Eden-Roc sirvió como escenario para una de las fiestas más memorables de Cannes este año, que, según reportes, se ha distinguido por su elevado glamour. Y no es que cada año no se sublime a los más altos estándares, pero parece ser que esta edición ha sido un poco más. Por supuesto, la lista de invitados al evento fue de primerísimo nivel, pero lo que nos ocupa aquí fue su Instagram Studio, un ejercicio que ya conocíamos por lo realizado por Vogue hace un par de semanas durante la Met Gala.

Todo dirigido por el cineasta Parí Dukovic, a la “cabina” entraron Kate Hudson, Cairina Balfe, Heidi Klum, Rebecca Hall, Ana de Armas, Jean Pigozzi, Petra Nemcova, Edgar Ramírez y Gala Gordon. Por supuesto que los resultados son superlativos, una nube chic afrancesada que te envuelve con la música de Aria Pullman y su tema que es un himno a las melodías francesas, Memory Lane. Te ponemos todos los posts de Instagram y al final el video que apenas subió Vanity Fair, donde vienen el resto de los clips. Fantástico.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks