The Guilty Code

Ahora ya puedes desayunar en Tiffany’s de Nueva York como Audrey Hepburn

noviembre 14, 2017 Lujo, Vida Guilty
Hay pocas escenas de cine que muestran el glamour en todo su esplendor. La película en la que aparece Audrey Hepburn titulada Breakfast at Tiffany’s marcó a toda una generación de mujeres, y hasta la fecha sigue siendo usada como referencia a manera de culto. Pues ahora, la cadena de joyería de lujo ha decidido hacer el título del film realidad en Nueva York.

La famosa e icónica tienda de joyería estrena un café en su interior.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Quienes vieron la famosa película Breakfast at Tiffany’s recordarán la escena que marcó todo un movimiento: Audrey Hepburn se baja de un taxi en Nueva York en plena madrugada y sobre la 5a avenida. Trae puesto un vestido negro entallado, guantes, un collar de perlas y lentes de sol. Al acercarse al escaparate de Tiffany’s, saca un croissant de una bolsa. Fue precisamente esto lo que ha inspirado a miles de personas a hacer lo mismo, en el mismo lugar y ha sido referenciado en cientos de películas y series.

Desde el viernes, ya será una realidad el poder desayunar entre diamantes. Llamado el Blue Box Café, la cadena estrena su primer restaurante y se encuentra en el cuarto piso. Su decoración no deja lugar a dudas sobre su origen: se usó el color que distingue de manera inequívoca a la firma de joyería. A manera de atraer una mayor clientela, se decidió experimentar con la posibilidad de desayunar en la tienda, y por 29 usd puedes probar café o té, un croissant con Nutella, mantequilla de miel y mermelada, frutas de temporada, huevos trufados, waffles y salmón ahumado. Esto es un intento de aumentar sus ventas, ya que en los últimos años sus ingresos se han visto afectados.

“El nuevo espacio busca crear una experiencia moderna de lujo” es lo que dijo la cabeza tras este proyecto, Krakoff, quien tomó la dirección artística de la compañía hace unos meses. Los jóvenes ya no están tan interesados en las joyas y es por eso que buscan atraerlos de una nueva manera.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks