The Guilty Code

Alcohol y marihuana, auxiliares en la cama, revela la ciencia

octubre 5, 2017 Actualidad, Comer y beber
Tomarse unas cuantas copas de tu bebida favorita o fumarte un joint tienen consecuencias: podrás disfrutar de una agradable experiencia sexual. De acuerdo a un estudio, ingerir cualquiera de los dos te puede ayudar a la hora de la hora, y te tenemos los detalles.

Al parecer, muchos ya conocen los beneficios de tener relaciones estando high.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Beberse unas cuantas copas, para que llegues a ese punto conocido como “estar happy” antes de tener sexo es una idea maravillosa. Sin pasarte, ya que si eso sucede, entonces de plano no sabrás ni qué hacer. Lo mismo sucede con la marihuana, y es que un estudio reciente confirmó lo que todos pensábamos/sabíamos/esperábamos: te ayudan a tener mejores relaciones sexuales. Aunque siempre será bueno, una ayudadita nunca está de más, cosa que miles de personas en el mundo aprovechan para divertirse.

El estudio, mismo que se publicó en el Archives of Sexual Behavior, se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York. Se entrevistó de manera exhaustiva a 24  participantes, donde se habló a profundidad acerca del uso de alcohol y marihuana antes del sexo. Muchos dijeron sentirse más sexies y atractiv@s bajo la influencia, sobre todo después de unas copas. También se registró que ambos afectan a quien escoges como pareja en ese momento, pero que quienes beben tienden a tomar malas decisiones acerca de la otra persona. Al estar borracho, llegas a acostarte con quienes no conoces, pero cuando fumas, la decisión es mas centrada en alguien a quien sí.

El uso del alcohol puede traer arrepentimiento el día siguiente, ya que quizás puedas no recordar todo lo que hiciste. Eso no pasa si fumas weed, pero tal vez te sientas algo paranoico, lo que tampoco esta bueno. Lo que es seguro, es que usado en moderación, ya sea cualquiera de los dos, te sientes mas abierto a experimentar nuevas situaciones, mientras te rodea un sentimiento de seguridad y confianza en ti mismo, llevándote a un performance mejor de lo normal.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks