The Guilty Code

Alexa Chung se lanzará como “solista” con marca propia

julio 11, 2016 GUILTYNEWS, Moda, Pride, Slider One
La modelo e it girl aprovechará el poder de su codiciado estilo único para lanzar por fin una etiqueta propia que comenzará con colecciones ready-to-wear para mujeres y accesorios.

Por @TheGuiltyCode

Cuando el talento es apreciado, es codiciado. Alexa Chung es un gran ejemplo de lo que el talento puede lograr. Su paso ha ido de la pasarela, a ícono de la moda, a consulting, a colaboradora y ahora da el paso definitivo al lanzar su propia marca de moda, por supuesto que las expectativas ya son altas desde ahora.

Y es que a Alexa se le considera una especie de Rey Midas cuando se trata de retail. En su palmarés cuenta con colaboraciones con Madewell, AG, Superga, Mark and Spencer y la marca de belleza Eyeko. También ha sido musa para colecciones de marcas de lujo como Chanel y Longchamp. Todas muy rentables, por eso es que decidió ahora que ella también merece una parte de esa renta.

Según el comunicado oficial de Alexa Chung, el inicio de su marca contemplará colecciones ready-to-wear womenswear y accesorios: “Luego de muchas temporadas de inspirar y revelar colaboraciones con algunas de mis marcas favoritas, he decidido que ahora es el momento perfecto para avanzar sola y establecer my propia línea de moda”, se lee en el documento.

La piezas que incluirá la colección debut de Alexa Chung habrá denim, daywear, eveningwear, zapatos, joyería y algo creado por ella llamado “permanents” que la misma Chung ha llamado “daily luxuries”.

Y aunque el comunicado use la palabra “sola”, estaba claro que Alexa se iba a rodear de talento para su joven empresa; por ejemplo: Edwin Bodson, quien trabajaba con Haider Ackerman y que ahora será director de la marca. “He tenido la fortuna de encontrar un equipo maravilloso desde varias esquinas de la industria de la moda y más allá para ayudarme a realizar mi visión y hacer de este largo sueño una realidad”.

Las primeras colecciones de Alexa Chung estarán listas para comienzos del próximo año, y aquí apenas podemos esperar para ver con lo que nos va a sorprender. Way to go, Alexa!

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks