The Guilty Code

Alexander Skarsgård Ultra Yummy en Trailar Tarzan

Una nueva versión de la leyenda del hombre de la selva llega a las pantallas, con toda la postproducción moderna y dirigida por David Yates… pero lo mejor es la pareja entre Skarsgård y Margot Robbie.

Por @TheGuiltyCode

La famosísima pareja de Tarzán y Jane quizá nunca se había visto tan ardiente, ahora en la piel de Alexander Skarsgård (mejor conocido por su participación en True Blood) y Margot Robbie (the ultimate Hollywood sex symbol). La historia del hombre mono vuelve en plan grande con una poderosa producción y la dirección de David Yates, quien se encargó de cuatro de las producciones de Harry Potter y también lo hará de la próxima de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

También participan en el filme Christoph Waltz (capitán Rom), Samuel L. Jackson (George Washington Williams), Casper Crump (capitán Kerchover) y Djimon Hounsou (jefe Mbonga); así que se encuentran todos los ingredientes para esperar una muy buena entrega. Ojalá se cumplan las expectativas a partir del próximo 1 de julio que será su estreno.

Mientras, usted puede darse un gran taco de ojo con este segundo trailer de la historia que indica que han pasado años desde que el hombre conocido una vez como Tarzán dejó las selvas de África y tiene una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa, Jane. Ahora, ha sido invitado de nuevo al Congo para servir como un emisario del comercio del Parlamento, sin saber que es un peón en una convergencia mortal de la avaricia y la venganza ideada por el capitán Leon Rom.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks