The Guilty Code

Amy Schumer Conquista el Glamour en Portada de Vanity Fair

La comediante más popular del último año en Estados Unidos vuelve a hacer gala de su seguridad y no tan obvia belleza fotografiada por Annie Leibovitz.

Por @TheGuiltyCode

Si no han visto Inside Amy Schumer, por Comedy Central, con todo respeto, ¡no sabemos qué están esperando! Un programa ácido y sumamente ingenioso que hace una sátira de la sociedad y sobre todo de las mujeres modernas en las vertiginosas comunidades occidentalizadas del mundo en la era de la tecnología y las redes sociales.

El programa va por su cuarta temporada este mes y ya cuenta con una audiencia masiva que ha puesto a la curvilínea rubia en el mainstream del entretenimiento en Estados Unidos. También se le ha reconocido por ser la nueva BFF de la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.

Claro que su talento va mucho más allá que eso. Ella escribe y produce su show y comienza a colocarse como referente de la opinión pública en temas de alto voltaje como la posesión de armas, el plus size, el feminismo y el papel general de la mujer. Por eso resulta más que afortunada esta hermosa portada tomada por Annie Leibovitz, en la que su piel blanquísima, sus ojos azules y su melena rubia alternan con unas satinadas sábanas rojísimas en el fondo y un aterciopelado corsé en su cuerpo. ¡Brillante!

En un extenso artículo y entrevista, Schumer confiesa que su hermana Kim, co-escritora y co-productora del show, es su policía del social media. También habla de que le encantaría mejorar el balance entre su labor profesional y el resto de su vida, porque empieza a pesarle tanto éxito, que exige mucho más tiempo. En fin, cómo no adorar a esta graciosa mujer que acaricia la cumbre por mérito propio.

AmySchumerVanityFair1

AmySchumerVanityFair5

AmySchumerVanityFair2

AmySchumerVanityFair3

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks