The Guilty Code

Ana Pacheco, la guerrillera de las FARC que se desnudó (NSFW)

A propósito de las negociaciones en curso entre las FARC y el gobierno de Colombia, la revista SoHo tuvo la brillante idea de reunir a una exguerrillera y a una detective para hacer la sesión de fotos más sexy de su carrera..

Por @TheGuiltyCode

Fue en noviembre de 2015 que se dio todo este suceso: Ana Pacheco, exguerrillera de las FARC de los 14 a los 16 años, e Isabel Londoño, exdetective dependiente del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) colombiano y asignada a la persecución de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), posaron desnudas, juntas y por separado. Para los efectos que ocupan a esta publicación sudamericana, el asunto fue todo un éxito. Celebrar la paz fue su discurso, y la verdad que no le vemos nada de malo. Todo lo contrario.

Esta mañana Ana fue entrevistada por Carlos Montero de la CNN a propósito de la guerrilla armada en Colombia, su tránsito por sus filas y el desnudo que hizo para SoHo. Así que nos enteramos del interesante hecho y decidimos recuperarlo para todos los culpables, los que no sabían y los que piensan que recordar es vivir.

Claro que en su momento la tapa de la edición de noviembre de SoHo –basada en la histórica portada de Rolling Stone con John Lennon y Yoko Ono– provocó ampollas y controversia en Colombia, un tema tan delicado y que parece imposible para cualquier tipo de frivolización. Ambas mujeres aseguraron que pensaron que fue una buena experiencia, basada en la paz y para promocionar el fin de los enfrentamientos. ¿Ustedes qué opinan?

PortadaSoho

ANA PACHECO

AnaPachecoFARC1

AnaPachecoFARC2

AnaPachecoFARC3

AnaPachecoFARC4

AnaPachecoFARC5

AnaPachecoFARC6

AnaPachecoFARC7

ISABEL LONDOÑO

IsabelLondonoFARC1

IsabelLondonoFARC2

IsabelLondonoFARC3

IsabelLondonoFARC4

IsabelLondonoFARC5

IsabelLondonoFARC6

IsabelLondonoFARC7

IsabelLondonoFARC8

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks