The Guilty Code
Las ultimas

André Agassi en México, WOBI 2015

agosto 5, 2015 Actualidad, Mundo
Invitado de lujo para el próximo World Business Forum y hablar sobre la cultura del éxito en los deportes y los negocios. Una cita para agendar desde ya.

Por @TheGuiltyCode

La presencia de André Agassi en México se dará en el marco del World Business Forum a realizarse los días 21 y 22 de octubre. Este excepcional referente mundial del tenis será el encargado de realizar una de las presentaciones más llamativas del encuentro. Ante más de 2,500 ejecutivos compartirá su experiencia de inagotable esfuerzo que lo llevó a ganar cuatro títulos Grand Slam y una Medalla de Oro olímpica.

Este foro organizado por WOBI (World of Business Ideas) servirá para que Agassi relate su experiencia de vida que abarca un sinnúmero de experiencias, como la primera vez que entró en contacto con este deporte a los 3 años de edad y sus inicios como jugador profesional a los 16 años. En el 2009 publicó su autobiografía y llegó al número uno en la lista de bestsellers del New York Times.

Será una oportunidad única el escuchar a André Agassi en México exponer su visión para superar los retos, mejorar en todo momento, aprender de los contratiempos y de las críticas, desarrollar una fortaleza mental dirigida en todo momento al cumplimiento de las metas trazadas.

agassi int

Cabe mencionar que en este World Business Forum 2015 no sólo se dará la presencia de André Agassi en México, también se darán cita otras destacadas personalidades como Ed. Catmull, co-fundador de Pixar, Vivek Wadwha, nombrada por TIME como una de las mentes más influyente en cuanto a tecnología se refiere; y Fernando Vega Olmos, destacado personaje de la industria cinematográfica.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks