The Guilty Code

Andreja Pejic Completa su Transición en Portada de Marie Claire

febrero 19, 2016 Moda, Pride, Slider One, Slider Two
Encantadora aparece la modelo transgénero que celebra que completo el proceso de cambio de género con esta portada histórica, otro hito de la apertura y la igualdad.

Por @TheGuiltyCode

El año pasado Andreja hizo historia al ser la primer modelo transgénero que apareció en un feature de la edición estadounidense de Vogue. Hace poco celebrábamos que el modelo también transgénero Ben Melzer había sido confirmado para la portada de la edición alemana de Men’s Health. Pues no guarden las copas, porque la celebración continúa.

LEE TAMBIÉN: Braves, Caitlyn Jenner y Andreja Pejic.

Y es que una de las revistas de estilo de vida femenino más influyentes en el mundo, la edición española de Marie Claire, otorgó a Andreja Pejic la primera portada de su carrera, una conmemoración de su loable proceso. Con foto de Pablo Zamora y styling de Jennifer Bauser, la publicación también le dio a la modelo de 24 años originaría de Bosnia el título de Modelo del Año, honor que han recibido otras especialistas como Irina Shayk, Doutzen Kroes, Linda Evangelista y Anja Rubik, por si alguien dudaba que estaba lista para las grandes ligas.

AndrejaPejicMarieClairePortada

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks