The Guilty Code

Ángel Carbajal: Nick San Bubble Nights

El chef Ángel Carbajal  es de los que disfruta combinar sus pasiones, como la música y la cocina. Nada que lo ponga de mejor humor que escuchar a sus favoritos: Cat Stevens, Led Zepellin y Gun’s and Roses para inspirarse y crear nuevas propuestas para Nick San. Estuvimos con él en su más reciente visita a la Ciudad de México.

Por Sagrario Saraid (@ssaraid)

Ángel Carbajal me cuenta que sus placeres culposos, giran alrededor de la comida. Me dice que le encanta comer y probar de todo, pero más le gusta la comida mexicana y platicar con las cocineras de rancherías, pueblos y mercados. También confiesa que siempre le quita el migajón al pan. Y también crear nuevos platillos para su menú de Nick San.

AngelCarbajal

El Chef Corporativo, fundador y socio de esta franquicia de cocina japonesa, Ángel Carbajal, define su estilo culinario como moderno, innovador y atrevido en la cocina japonesa al integrar, desde hace 21 años, ingredientes mexicanos con sutileza y cuidado, para conservar la técnica y artes tradicionales de Japón. Quien es asiduo a Los Cabos o le conoce bien, sabe que Nick San es un must del destino y sus dos décadas de historia, lo respaldan.

Angel

Para los que viven en la ciudad de México, cuentan con la fortuna de tener su propio restaurante Nick San en pleno Paseo de la Reforma y podrán degustar por las próximas dos semanas del mes de julio de una cena maridaje que se compone de la degustación de 7 tiempos creados en exclusiva para el Restaurante Nick San Marquis Reforma. La experiencia da comienzo con un Jurel con jícama y cilantro bañados con una vinagreta Yuzu, Ravioles rellenos de Stone Crab y Shiitake, Salmón fresco con soya ahumada y un toque de aceite de trufa, Camarón al limón amarillo sobre papel de arroz, Huachinango con Soya y perfume de serrano, Rib Eye con arúgula y vinagreta de wasabi, pimienta rosa y aceite de trufa y ponzu, y para finalizar, Créme Brulée-Matcha.

Angel2

Cada platillo es acompañado de principio a fin por una exclusiva selección de Bodegas de Taittinger como Brut Reserve, Prestige Rosé, Prelude Grand y Nocturne.

Sin duda, una experiencia única que merece disfrutarse bien acompañado. Plan cerrado cenar en el Nick San y de ahí seguir al Siqueiros, también dentro del hotel, en donde la velada puede convertirse en fiesta.

Angel3

Ángel me dice cuánto disfruta su estancia en la ciudad, pero que por nada dejaría su paradisiaco Los Cabos, de quien aprovecha para contarme cómo ya casi están al 100 % de sus operaciones reponiéndose después del último huracán que colocó al destino en una situación muy complicada. Y es que las cosas van también que ya hasta van a abrir un “Hotel y restaurante Nobu y un Hard Rock Hotel” me comparte Ángel.

Hotel Marquis Reforma: / Nick San: Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de Mexico, D.F.

El costo de la experiencia es de $1,965 pesos, incluye impuestos y servicio.

Reservas 5229 – 1200 Ext. 4182.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks