The Guilty Code

Anne Hathaway luce hermosa en la portada de Elle

marzo 14, 2017 GUILTYNEWS, Moda, Slider One
La actriz ganadora del Oscar y nueva embajadora por la igualdad de género en la ONU, Anne Hathaway, es la encarnación de la elegancia y la sensualidad en la portada de la edición de abril de Elle.

“How ya like me now” reta Anne Hathaway.

Por @TheGuiltyCode

Anne Hathaway tiene una de las carreras más virtuosas en Hollywood este siglo. No sólo confirmó que básicamente la puede hacer de lo que sea, sino que es ejemplo de talento histriónica cuando se le requiere. No por nada ganó el Oscar (y del Globo de Oro, y del BAFTA, y del SAG Awards) como Mejor Actriz de Reparto en 2012 por su brillante participación Los Miserables, aunque sólo aparece en un fragmento del filme dirigido por Tom Hooper.

Pero a pesar de todo su éxito y reconocimiento, Anne Hathaway y muchas más de sus colegas actrices aún tienen que defenderse a una oposición misógina que crítica el ascenso femenino, como los peces que se sacuden fuera del agua ante su inminente muerte. Así lo hizo recientemente al responder sobre las críticas contra el proyecto de Ocean’s 8, la versión totalmente femenina del clásico hollywoodense. Irónicamente lo tuvo que hacer apenas unos días después de ser nombrada por la ONU como embajadora de la igualdad de género.

Pero bueno, penoso es, pero así son los gajes del oficio. Anne continúa graciosa y desbordando clase conquistando todas las escenas y escenarios. Ahora, después de tomarse un receso para concentrarse en la llegada de su hermoso bebé Jonathan junto con su esposo Adam Shulman, vuelve directo a la cumbre y para probarlo Elle la puso inmaculada en su portada para la edición de abril.

Las fotos de Terry Tsiolis muestran una Anne Hathaway iluminada, iridiscente, natural, realizada. En el artículo, la actriz de 34 años abunda en temas personales como su matrimonio y la vida como nueva mamá, pero también aborda la transición que el genero femenino está afrontando a nivel mundial como aspirantes a líderes y figuras en todo tipo de sectores. También incluyen algunas de las fotos que incluye la edición que saldrá a la venta el 22 de marzo en Estados Unidos.

Anne Hathaway Elle 1

Anne Hathaway Elle 2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks