The Guilty Code

Another One Bites The Dust: Massimiliano Giornetti deja Ferragamo

marzo 25, 2016 Moda, Recomendamos, Slider Two
El juego de las sillas en la cúpula de la moda continúa. Luego de 16 años en la marca y 5 al frente de ella, ahora la etiqueta italiana está buscando nuevo líder.

Por @TheGuiltyCode

Continúa la inestabilidad en la cúpula de la moda. A las salidas de Stefano Pilati de Zegna o la que parece será de Hedi Slimane en Saint Laurent, de Alexander Wang en Balenciaga, de Alessandro Sartori de Berluti (que luego aterrizó en Zegna), Raf Simons de Dior, Alber Elbaz dejó Lanvin (y fue reemplazado por Bochar Jarrar) y así por el estilo, ahora otra marca italiana es sacudida con la salida de Massimiliano Giornetti de Salvatore Ferragamo.

Giornetti llegó a la compañía con base en Florencia en el 2000. En 2010 diseñó su primera colección womenswear y fue promovido a la dirección creativa en 2011. Antes de Ferragamo, Giornetti trabajó con el diseñador de haute couture romano Anton Giulio Grande.

No se ha dado a conocer el reemplazo de Massimiliano, pero la marca anunció que el equipo doméstico de Ferragamo continuará diseñando para las temporadas venideras.

Será interesante ver cómo se acomodan Giornetti y otros free agents con casas de gran relevancia como Dior y Berluti, entre otras, buscando talento para dirigirlas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks