The Guilty Code

Ant Man se Roba el Fin de Semana

Parecía el menos popular de la clase, pero esta última entrega de Marvel resultó ser un hit durante su estreno con una recaudación por encima de las expectativas.

Por @TheGuiltyCode

Si tú eres de los que decían: “¿Y este héroe qué?”, “Esta película como que sobra, ¿no?” o “Ya nada más hacen películas por hacerlas”, quizá debas reconsiderar y dar una oportunidad a Ant Man luego de que el respetable ha hablado. Porque en Estados Unidos la última producción de Marvel protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly fue lo más visto del fin de semana con una colecta de 58 millones de dólares en taquillas.

Se trata del doceavo estreno en primer lugar de Marvel, aunque el pequeño héroe no alcanzó niveles como los de Capitán América, Thor o Iron Man, si superó por ejemplo a The Incredible Hulk que hizo 55 mdd en su fin de semana de estreno y terminó recolectando 134 mdd en Estados Unidos.

El nuevo filme de Marvel incluso desplazó a los Minions, que habían dominado la taquilla desde su estreno la semana pasada. En México aun no hay datos, pero hemos escuchado buenos comentarios al respecto. Así que vamos a darle una oportunidad al pequeño gran Ant Man.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks