The Guilty Code

Anthony Vaccarello es el nuevo director creativo de Saint Laurent

abril 4, 2016 Moda, Recomendamos, Slider Two
Las grandes casas de la moda de alrededor del mundo siguen en pleno reajuste, ahora se anuncia la salida de Anthony Vaccarello de Versace, para encabezar Saint Laurent.

Por @TheGuiltyCode

Después de unos pocos días de que se hiciera oficial la salida de Hedi Slimane de Yves Saint Laurent, muy pronto llega el nombre de su remplazo.

Anthony Vaccarello, de 33 años de edad, es quien se incorporará a la casa francesa, tras llevar la dirección creativa de Versus Versace, desde enero del 2015.

Donatella Versace emitió ya un comunicado en el que lamenta la salida de Anthony Vaccarello, pero expresó sus mejores deseos para el siguiente reto que el diseñador está por emprender.

❤️ @donatella_versace @versus_versace

Una foto publicada por Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello) el

Por su parte, la directora ejecutiva de Yves Saint Laurent, Francesca Bellettini, ha elogiado la estética arriesgada y moderna en el trabajo de Anthony Vaccarello, elementos que reforzarán la feminidad provocativa y una masculinidad audaz en Yves Sait Laurent.

Ya veremos qué más cambios se suceden en la industria de la moda. Está también, por ejemplo, la reciente salida de Massimiliano Giornetti de Salvatore Ferragamo y Dior está todavía en busca de director creativo.

Anthony Vaccarello presentará su primera colección Yves Saint Laurent en octubre de este año durante Paris Fashion Week, que corresponderá a Spring 2017 Ready-to-Wear Season.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks