The Guilty Code

Apple anuncia revolución de su MacBook Pro para este año

Con modelos de 13 y 15 pulgadas más delgados y más ligeros, pantalla táctil, además de varias mejoras tomadas del MacBook de 12 pulgadas, Apple busca reinventar su ultrapopular lap top.

Por @TheGuiltyCode

En Cupertino no tienen tiempo para relajarse, y además de avanzar a todo vapor con nuevo campus corporativo y preparar el superesperado lanzamiento de su nuevo iPhone 7 (del que apenas ayer se revelaron imágenes de la carcaza real), ahora se sabe que está terminando de desarrollar una nueva generación de su famosa MacBook Pro y que será lanzada para finales de este año.

La información, que fue revelada durante un reporte para MacRumors por el consultor experto y analista principal Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities, enumera que los nuevos modelos de Apple incluirán un panel táctil OLED en la parte superior del teclado, además de tecnología Touch ID de identificación de usuarios mediante huella dactilar, un detalle incorporado en los iPhone y iPad desde hace dos generaciones.

MacBookPro2

Las nuevas MacBook de 13 y 15 pulgadas, que emplean un nuevo diseño de metal que incorpora una nueva tecnología que permite que el portátil sea montado en una sola pieza, llegarían en el cuarto trimestre de 2016. Kuo asegura que ésta será “la actualización más importante realizada por Apple”.

El nuevo panel táctil en la parte superior del teclado reemplazará algunas funciones de éste, aunque de momento se desconoce exactamente cuáles serían. Otro detalle importante es el de la conectividad: Kuo asegura que la nueva generación de MacBook Pro adoptarán la tecnología USB Tipo C e incorporarán el puerto Thunderbolt 3.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks