The Guilty Code

Apple Estrenará iPhone más Pequeño, Nuevo iPad y Siri para Macs

Y todo se hará un día antes de la audiencia de la empresa de Cupertino con el FBI. Además, Siri podría llegar a las Mac para facilitar la vida a los usuarios.

Por @TheGuiltyCode

Entre tanta controversia por el desbloqueo de los smartphones de Apple exigida por el FBI, en Cupertino no bajan el ritmo y ya preparan una nueva tanda de lanzamientos para seguir captando consumidores.

El primero en la lista sería un nuevo iPhone más compacto de 4 pulgadas y una nueva generación de iPads de 9,.7 pulgadas. Ambos dispositivos estarán listos desde el 21 de marzo, según siguen confirmando los bloggers expertos en el tema.

El iPhone, que llevaría el nombre de SE, sería similar al iPhone 5S, con un display curvo como el del iPhone 6 y 6S. Al parecer no será capaz de tener el 3D Touch.

Por su parte el iPad contaría con nuevas características como un Smart Connector, cuatro cocinas stereo y nuevos gadgets periféricos como el Apple Pencil, entre otras mejoras.

Siri Llega a las Macs
La súper popular voz que llegó a nuestras vidas desde el iPhone 4S podrían llegar todavía más lejos. Y es que según reportes que la melodiosa Siri estaría disponible para los dispositivos fijos de Apple, las Macs. Sería para el OS X 10.12 que Siri haría su debut en esta nueva arena; la presentación oficial ante la sociedad sería en la Worldwide Developer Conference más tarde este año.

Este nuevo desarrollo también incluiría un comando de voz para dar órdenes a Siri y tener acceso a un nuevo menú tan sólo con usar la frase “Hey, Siri”.

AppleSiri

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks