The Guilty Code
Las ultimas

Apple estrenó su primer programa de TV, Planet of the apps

Básicamente un Shark Tank pero enfocado en la tecnología, es de lo que se trata Planet of the apps, el ingreso de Apple a la generación de contenido para la TV.

Jessica Alba y Gwyneth Paltrow son parte del elenco estelar de Planet of the apps.

Por @TheGuiltyCode

Planet of the Apps es un reality show que sigue el camino de emprendedores hasta que crear exitosas apps para los dispositivos móviles. Si están familiarizados con Shark tank ya saben el formato del programa. Un grupo de panelistas escuchan las propuestas de los invitados y van decidiendo qué proyectos les interesan, cuáles ven viables y votan por el que mayor potencial consideren que posee.

El panel de expertos es de los más interesante. La primera invitada es Gwyneth Paltrow, quien cuenta con la experiencia de fundar en el 2008 el site de estilo de vida, GOOP. Después se encuentra Jessica Alba, cofundadora de la empresa vendedora de productos sustentables, The Honest Company. El tercer participante es Will.i.am. quien está detrás del equipo creador del propio programa Planet of the apps. Y por último, el emprendedor Gary Vaynerchuck.

El movimiento de Apple sucede en momento que se podría llamar de incertidumbre en Netflix, que ha venido anunciando la cancelación de algunas de sus series exclusivas. Apple no ha anunciado si pretende generar más series, lo que seguro dependerá del resultado de este primer ejercicio. El primer capítulo se encuentra libre por tiempo limitado, y la serie podrá seguirse obteniendo suscripción a Apple Music.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks