The Guilty Code

Apple Prepara su Auto Robot

agosto 19, 2015 Recomendamos, Slider Two, Tecnología
El Proyecto Titán de Apple parece estar llegando a fase de pruebas, ¿ya ha armado su ambicioso automóvil de manejo propio?

Por @TheGuiltyCode

El diario británico The Guardian, ha dado a conocer la existencia de documentos que sugieren que el auto de Apple es ya una realidad. De acuerdo con esta información, Apple habría reservado un espacio en las pistas de una base naval cercana a San Francisco. El lugar es llamado GoMentum Station y se dice que es un área utilizada justo para el testing de sistemas autónomos.

Hace unos días, hablábamos aquí en TGC, de uno de los proyectos de Apple y su retraso a fecha indefinida en el 2016. Su servicio de streaming de video no llegará el próximo 9 de septiembre como se había anunciado. Quizá, sin hacerlo público, han decidido acelerar este proyecto de su Self-Driving Car, en el que cuentan con la competencia de otros grandes de la tecnología como Google y Uber.

El documento obtenido por The Guardian es el primero que se conoce sobre su Proyecto Titán. Desde hace meses se sabía que Apple había contratado ingenieros provenientes de importantes compañías automotrices como Tesla y Mercedes-Benz. El auto de Apple sería eléctrico y, en palabras de Jeff Williams, vicepresidente de la compañía (en una declaración a finales de mayo pasado), estaríamos hablando del dispositivo móvil último.

AppleTitan2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks