The Guilty Code

Apple presumen los nuevos emojis que llegan con el iOS 11

octubre 6, 2017 Actualidad, Tecnología
El titán tecnológico de Cupertino presentó 30 de todos los nuevos emojis que incluye la nueva actualización del iOS 11 y te los presentamos.

Sabemos que van a adorar algunos de estos flamantes emojis.

Por @TheGuiltyCode

Una nueva actualización del infame iOS 11 está muy cerca y junto con ella llegan “cientos” (dice Apple) de esos iconos que son un fenómeno de la comunicación moderna llamados emojis. Apple, quien no puede esperar para ponerlos a la disposición de su público, ya presumió 30 de ellos. Todos forman parte de Unicode 10, el estándar de este lenguaje.

En el paquete no solo están incluidos un nuevo paquete de las famosas caritas como la súper útil enojo son insultos o una que intuimos que se volverá muy popular, el “cállate o guarda silencio o shhhhh”.

También ya hay comida china por ejemplo; una bufanda, una sirena, un dinosaurio y la muy esperada sirena. Los amantes de estos populares iconos ya los irán descubriendo.

Apple no ha especificado cuándo será liberada esta actualización, pero no debe faltar mucho ya que Apple va en la versión pública iOS 11.0.2 y una beta para desarrolladores de iOS 11.1 ya está disponible.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks