The Guilty Code

Apple te dice el tiempo de vida de tus dispositivos

Si siempre has querido saber cuánto tiempo durará el iPhone que recién adquiriste, el mismo Apple te tiene todas las respuestas.

Por @TheGuiltyCode

Para nadie es una sorpresa que estamos ante un panorama en donde la velocidad de la tecnología hace que nuestros dispositivos se vuelvan obsoletos cada vez con mayor rapidez.

Adquirir el “más avanzado” smartphone o tablet viene con fecha de caducidad. Ahora Apple ha revelado los datos del tiempo de vida de sus dispositivos. Esto a través de su reporte de sustentabilidad, en el que declara su creciente preocupación por hacer uso de materiales reciclables y componentes biodegradables.

apple duracion iphone

De acuerdo con Apple, si adquiriste un gadget iOS, su tiempo óptimo de uso es de tres años. Si se trata de un MacOS, aumenta a cuatro años. Estos parámetros, informa Apple, dependen también en gran medida del nivel de uso al que el usuario los someta.

El marcado por Apple es el ciclo de vida óptimo, en el que tanto el hardware y software estarán en condiciones de brindar el mejor desempeño. Después de este periodo aumenta el uso de energía del dispositivo, lo que provoca baja de rendimiento e incluso aumenta su impacto negativo en el medio ambiente a través de mayor generación de gases de efecto invernadero.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks