The Guilty Code
Las ultimas

Apple TV, Problemas en el Paraíso

agosto 16, 2015 Recomendamos, Tecnología
El 9 de septiembre era la fecha que Apple había mencionado para el lanzamiento de su servicio, se pospone hasta 2016.

Por @TheGuiltyCode

Debido a las dificultades que ha tenido Apple con las grandes productoras de contenidos televisivos, el servicio de tv por internet que tiene planeado lanzar, pasó del 9 de septiembre a fecha indefinida en el 2016.

Se espera que este próximo septiembre, en una nueva edición de sus ultra famosos Keynote, se presenten nuevos iPhone y, se decía que también sería lanzado el servicio de streaming de video. Ahora se sabe que no será así.

AppleTV2

Se ha dicho que Apple no ha podido llegar a acuerdos con cadenas como CBS y Fox. El precio estimado que Apple pretendería cobrar por el servicio es de 35 dólares pero las cadenas han manifestado su interés por establecer un costo más alto que les brindé mayores ganancias. Esto también es un tema que por supuesto le preocupa a Apple. Sus ganancias han venido a la baja en los últimos años. Las estimaciones de crecimiento que han presentado, son del 28% para este año y de 5.3% para el siguiente. Resulta urgente encontrar la manera de elevar esa última cifra. Quizá también ahí una de las razones para llevar hasta 2016 el lanzamiento de su servicio de streaming de video. Las ganancia que el servicio de tv por internet generan se estiman entre 2 y 3 mil millones de dólares.

Con este nuevo servicio de streaming de video, Apple se colocaría por completo en la vida digital de los usuarios. A través de sus dispositivos y servicios streaming (Apple Music es su más reciente gran lanzamiento), la marca de la manzanita tendría cubierta las actividades más populares entre los usuarios de tecnología.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks