The Guilty Code

Apple ya prepara tres nuevos modelos de iPhone para 2018

noviembre 14, 2017 Tecnología, Vida Guilty
Apple no descansa y quiere aprovechar el buen momento generado por el iPhone X para lanzar tres nuevos modelos, uno de ellos más económico, para el próximo año.

Tres nuevos iPhone llegan con el año nuevo.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

A pesar de las críticas y el tremendo nocaut que le propinó Samsung la semana pasada, Apple no baja el ritmo con la nueva era de sus iPhone. Ahora el experto en el tema, el blogger Ming-Chi Kuo de KGI Securities, cuya credibilidad se ha comprobado una y otra vez en recientes años, aseguró que en Cupertino ya preparan el lanzamiento de tres nuevos smartphone, todos con la nueva pantalla edge-to-edge del iPhone X.

De acuerdo con Kuo, uno de esto iPhone sería una versión plus del nuevo modelo con un aumento del display a 6.5 pulgadas tipo OLED, superior a los 5.8 del actual modelo lanzado a principios de mes y que se agotó en instantes. Uno más sería una versión también de 6.1 pulgadas, pero con tecnología LCD en la pantalla, lo que harías más económico.

Los precios de los nuevos dispositivos sería de entre 649 y 749 dólares para el de 6.1 pulgadas LCD, pero el de 6.5 pulgadas OLED podría ser bastante mas elevado a los 749 dólares del iPhone X.

En los tres casos se tendría la incorporación de Face ID, aunque al parecer la doble cámara quedaría limitada sólo para los modelos con panel OLED. Además, Apple está trabajando en un iPad con Face ID y pantalla “completa”, por lo que 2018 apunta a ser el año de despedida para el famoso botón ‘home’.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks