The Guilty Code

Aprende definitivamente a hacer una corbata de moño con este Video

Un eterno accesorio de elegancia masculina y que ha cobrado particular preponderancia en recientes años con la embestida de los famosos hipsters, con este tutorial de Esquire sorprenderás a todos haciendo tu corbata de moño como los mejores de los mundanos y sofisticados expertos.

Por @TheGuiltyCode

Todo mundo se cree un playboy a la vanguardia del “fashionismo” masculino portando una corbata de moño, pero sólo los verdaderos conocedores saben cómo hacer un excelente moño que le dé autenticidad absoluta a su outfit. Porque ponerse un moño prefabricado de broche, cualquiera. Afortunadamente para todos aquellos ávidos de contar con una moda legítima, esta era digital pone a nuestras órdenes grandes herramientas para acortar distancias entre nosotros y nuestra pasión por la elegancia y la sofisticación.

Por eso no se deben perder este video tutorial de Esquire sobre cómo hacer una corbata de moño en algunos sencillos y muy claros pasos. Créenos, sorprenderás a más de uno luciendo tus recién adquiridas habilidades.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks