The Guilty Code

Aracely Arámbula infartó Instagram con esta foto en bikini

noviembre 22, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
Aracely Arámbula dejó claro que la edad es solo un número con un post en Instagram donde luce espectacular figura apenas cubierta por un breve bikini.

Aracely Arámbula provocó gran felicidad en Internet.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Además de ser una talentosa actriz, Aracely Arámbula, es también madre de dos hijos y una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Y para recordarnos que la edad es solo un numero, la protagonista de ‘La doña’ decidió subir una foto en bikini a su cuenta de Instagram y la reacción ha sido superlativa.

Y es que a sus 42 años Aracely luce simplemente espectacular y esa belleza no pasó desapercibida por sus fieles seguidores que ya le otorgaron más de 130 mil likes en Instagram, y contando.

Aracely aparece en un breve bikini negro con detalles florales en la foto que, según ella misma, fue tomada en Acapulco. También dice que “extraña” a México, y cómo no, si La Chule se mudó a Miami recientemente para formar parte del Reality Show ‘Masterchef Latino’. Nosotros también la extrañamos, afortunadamente tenemos detalles como este para recordarla.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks